Iam Somerhalder

Hola Criaturas!! Siento subir esta sección tan tarde, pero es que Mayura y yo hemos tenido algunos problemas, pero ya están solucionados.
Bueno, vamos a lo importante, el guapo de esta semana es un actor que creo que lo conoceréis a simple vista, pero por si acaso no es así aquí tenéis algunos datos sobre el.


Ian Somerhalder ☀ | via TumblrNombre: Iam Somerhalder

Fecha de Nacimiento: 8 de diciembre de 1978

De donde es: Covington, Luisiana

Sobre él:  Somerhalder nació en Convington y fue criado en Mandeville, Luisiana. Desde los diez a trece años trabajó como modelo. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York. Aunque sigue modelando para la agencia de modelos DNA Models. Su primer gran papel fue actuando en The Rules of Attraction. Su trabajo incluye apariciones en la televisión en la muestra, tales como Smallville (Adam Knight, una persona muerta que se mantiene viva por drogas especiales), CSI: Miami, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, CSI: Crimen Scene Investigation.

Pero alcanzó su fama como actor interpretando de Boone Carlyle en la exitosa serie Lost. Otros de sus trabajos seria la película de terror Pulge una adaptación de la película de terror japonesa Kairo también interpretó a Nick en la serie Tell Me You Love Me.

Pero con el papel que más gente lo conoce, con el queha ganado más premios y es considerado el símbolo masculino sexual es gracia a su interpretación del personaje Damon Salvatore en la conocida serie The vampire diaries, Crónicas vampiricas o Diario de vampiros serie basada en la saga de L.J. Smith.

Curiosidades:
-Fue jugador de Futbol y beisbol.
-Tiene un hermano llamado Robert aunque le dice Bob, y una hermana.
- Ian tiene un único tatuaje en su brazo derecho en el que se puede leer “Hic et nunc” – Aqui y ahora (escrito en latin).
-Una vez se disfrazó de Stefan Salvatore en Hallowen.
-Amante de los gatos
-Se define a sí mismo como un perfeccionista y obsesivo-compulsivo a la limpieza.
Twitter:https://twitter.com/iansomerhalder


Gif:

Making Come True
Como Eu Me Sinto Quando...


Vídeo



5 comentarios:

  1. Estoy enamorada de este hombre y de su personaje en TVD *¬*

    ResponderEliminar
  2. Oh diios no había visto esta sección pero me hago fan ya mismo. Ian es gasjkgskljfskfja jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :), te he nominado en mi blog, te dejo el link: http://cazadoradelibroos.blogspot.com.es/2013/11/primera-nominacion-del-blog-liebster.html

    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo conocí por Lost y aaaaah me encanta este chico .


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhh por Dios es adorable le amooooooooo *_*
    Adioooooos ^_^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.