Dale la mano a un blog #3

Hola Criaturas!! En la entrada de hoy os presentare a un blog, que como yo, está metida en la iniciativa de "Dale la mano a un blog". Espero que os guste:

El blog de hoy es...



1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo?
¡Uf! ¿Solo 50 :(? Yo creo que serian: Eve de Anna Carey. Fusion de Julianna Baggot. Teme y Huye de Lissa McMann y creo que con esos seria feliz por un rato :D

xpunklover.tumblr.com2- ¿Quién es tu personaje literario favorito? 
No tengo uno en especial, pero del que le he tomado mucho cariño es Peeta de los Juegos Del hambre o Haymitch :)


3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? 
Simon Holt o Laura Gallego, sin duda :D!!!

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir. 
Una de  tantas: de Donde Los Arboles Cantan:  Cuando Viviana y Uri se conocen, es como el principio de algo hermoso *-* :D!!!!

Haru playing with cube5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog?
Se pueden encontrar reseñas de libros, de anime, de peliculas. Book Tags, una sección llamada Sonreír NO es un delito el cual va sobre situaciones cómicas, música y de vez en cuando hago entradas especiales sobre algún tema en concreto ( libro, serie etc)




Espero que os haya gustado y que visitéis su blog.


2 comentarios:

  1. Vengo de su blog y me quedo también por el tuyo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, te quedo genial!!:D
    Saludos y te mando un abrazo :D!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.