Stephen Amell

Hola Criaturas!!! ¿Sabéis que día es hoy? Sííííííí, es viernes y eso significa que la entrada de hoy ira sobre.... Los guapetones a domicilio. Bueno pues, este viernes Mayura y yo os traemos a este chico tan guapo, quizás le conozcáis de alguna serie, pero si no, ya os lo presentamos nosotras.
Blog Mayura: intheforbiddendreams.blogspot.com.es


556817_461004660603177_88841752_n.jpg 396×594 pixelsNombre: Stephen Amell 

Fecha de Nacimiento:  8 de mayo de 1981

De donde es: Toronto, (Ontario)

Sobre él:  Asistió a un colegio privado sólo para hombres, el St. Andrew's College.  Él es conocido por su papel en la serie de televisión Rent-a-Goalie, así como por su trabajo de co-protagonista junto a Shirley MacLaine y Mischa Barton en la película Closing the Ring.

También participó en la primera temporada de Dante's Cove, interpretando a Adam, pero fue sustituido por Jon Fleming en la segunda temporada.
A partir de 2007, Amell ha tenido participaciones con personajes recurrentes en diversas series de televisión, tales como: Da Kink In My Hair, Heartland, Queer as Folk y ReGenesis, donde interpretó a Craig Riddlemeyer, personaje que le dio el premio Gemini por su actuación. En 2010, Stephen se une al reparto de The Vampire Diaries, donde interpretó a Brady, un hombre lobo.

Para 2011, interpretó a Jason, un ayudante de camarero/prostituto y rival de Ray Drecker (Thomas Jane), en la tercera temporada de la serie de HBO, Hung,4 y a Jim en la cuarta temporada de la serie de The CW, 90210.6 Ese mismo año, fue invitado en New Girl y contratado para un personaje recurrente en Private Practice.

En enero de 2012, The CW anunció que Stephen había sido contratado para interpretar a Oliver Queen/Green Arrow para el piloto del nuevo proyecto acerca del arquero; 2 en mayo de 2012, se confirmó que el piloto fue escogido para desarrollar una nueva serie bajo el nombre de Arrow.

Curiosidades:
- Es primo del también actor Robbie Amell.
- Mide 1´85  m
- Twitter: https://twitter.com/amellywood
- Amell se casó con la actriz Cassandra Jean
- Actualmente espera a su primer hijo.

Gif

 
 
 


Vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.