Mystic City: La ciudad de agua

Mystic city
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Número de páginas: 430

Puntuación: 
Saga: - La ciudad del agua
          - Corazón tóxico
          - ¿?
          
Sinopsis: Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


Este libro lo descubrí por casualidad mirando en uno de los blogs que sigo, y no tarde nada en hacerme con él.

Los hijos de las dos familias más poderosas de Nueva York, Aria Rose y Thomas Foster, van a casarse después de años y años de enfrentamiento. Un acontecimiento que deja a los habitantes con la boca abierta. La cosa suena bien ¿No? Pues la cosa no hace más que comenzar.

La clave de todo el libro está al principio, Aria se despierta de una supuesta sobredosis de Stic, una droga ilegal mística, que ha hecho que olvide todo lo que ha vivido en los últimos meses, lo que incluye las escapadas y las cartas románticas con su amor verdadero. Ahora solo tiene recuerdos borroso donde todo lo ve negro. ¿Pero por qué lo ha hecho? ¿Como a conseguido el Stic? Preguntas como esas son las que la llevarán a conocer la verdad sobre todo lo que había ocurrido esos últimos meses.

La historia tiene lugar en una Nueva York del futuro, donde a causa del calentamiento global los polos se han derretido y el nivel del agua ha hecho que las calles esta se inunde, teniendo que ir en tren o en góndola

Por otra parte la ciudad esta dividida entre místicos, personas que poseen poderes especiales, y no místicos, gente normal y corriente. La gente trata a los místicos como si fueran una amenaza y les obligan a drenarse, es un proceso para quitarles los poderes durante un tiempo y utilizar esa energía para abastecer a toda la ciudad. 

Mistyc city es una novela muy fresca y agradable de leer, solamente he tardado 3 días en leérmelo, así que imaginaos lo enganchada que estaba. Quizás allá momentos en los que la trama se vuelve un poco pesada, pero solo hay uno o dos momentos, por lo demás es perfecta.




—No. Quizá. —Hunter desvía la vista—. Creí que no me hablarías si lo supieses.
—Tu madre se opone a todo aquello en lo que creen mis padres —contesto—. Pero yo no soy mis padres.
—Aria —me susurra al oído.
—¿Sí?
—Bésame.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo en tu opinión este librito me encantó lo deboré y ha sido una de mis mejores lecturas de 2.013! estoy deseando leer su siguiente parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.