Mi primer año en blog !!

Hola Criaturas !! Hoy cumplo un año en blog AHHHHH!! Quién me diría que después de un año seguiría con este blog y rodeada de tan maravillosa gente. Sé que algunas veces puedo pasarme dos o tres días sin subir nada y me asombra como después de esos días hay gente que sigue dejando comentarios y eso me hace muy feliz.

Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que durante este año han estado pasándose por este blog y ayudándolo a convertirse en lo que es hoy, sobre todo a estos 77 seguidores que han permanecido a mi lado durante todo este tiempo, así que MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!


 

16 comentarios:

  1. FELICIDADES! Mi blog no llega a tener aun los dos meses jajaja espero que dure tanto como el tuyo<3

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! :D
    Y que cumplas muchísimos más
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué sean mucho más! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades <3
    Ahora tendrás una seguidora nueva por tu...año? xDD
    Jeje
    Pásate si quieres ^--^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Y como se suele decir, que cumplas muchos más :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esti :)
    ¡Muchísimas felicidades! Se como te sientes, ya voy para los dos años y no deja de sorprenderme, que cumplas muchas más :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Me alegro mucho por ese añito y que cumplas muchos más. =) ahora a por el segundo año jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades y que sean muchos años más! =)

    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena , por tu primer año en el blog ;D !! y esperemos que nos sigamos leyendo otros tantos años!!

    un beso

    Mery

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.