Frases de las películas de Narnia

"- Ojalá fuera más valiente...
-Si fueras más valiente serías una leona."


"Hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos."

"- Estas conmigo?
- ¡¡Hasta la muerte !!
-¡¡Por Narnia! y por Aslan !!!"


"- Ya se acercan, alteza. Y nos superan en número y armamento.
- Los números no ganan las batallas.
- No. Pero seguro que ayudan."


"Nada pasa dos veces del mismo modo, querida"

"Cuando la carne de Adán y los huesos de Adán se sienten en el trono de Caír Paravel, los malos tiempos habrán sido desterrados para siempre."

"¡Imagínate! Si fuera un león tendría cuatro patas, y una cola, y ¡bigotes!"

"Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas"

4 comentarios:


  1. -¡¡Por Narnia! y por Aslan !!! Esa me encanta ,a veces lo digo en clase cuando me aburro y me miran raro ,y me dicen que como has dicho y yo nada nada una tontería mañana
    Soy súper fan de esta saga y las pelis me encantan ,y los libros claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelis, y los libros todavia más :) Me han gustado las frases y los gif tambien jeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. "-Nada pasa dos veces del mismo modo, querida." Siempre respondo eso cuando me dicen que cometo otra vez el mismo error jajajajaja :D
    Besos y corazones multicolores ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro Narnia!
    Siempre serán unos de los libros y películas que más me gustan :)

    Por cierto, tienes un premio esperando en mi blog.
    Pásate cuando puedas.
    http://dominadadecereza.blogspot.com.es/2013/11/premio-1.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.