Evan Peters

Hola Criaturas!! Aquí tenéis a este bombón traído de la mano de nuestra amiga Mayura. Quizás algunas le conozcáis, yo la verdad es que lo he conocido gracias a Mayura. Espero que os alegre la vista.

Evan PetersNombre: Evan Thomas Peters

Fecha de Nacimiento:  20 de enero de 1987

De donde es: San Luis, Misuri


Sobre él:  Peters nació y se crió en St. Louis, Missouri, y se trasladó a Michigan con su familia cuando era un adolescente. Allí conoció al fotógrafo Bob Lamb, quien le grabó una cinta para ayudarle a buscar representante. Cuando se volvió a trasladar con su familia, a Los Angeles, Peters consiguió su primera audición para Disney lo contrató para la serie Phil of the Future y gracias a ese papel consiguió otros papeles. Después le dieron el papel del título, Adam, para la película Clipping Adam, y con ese papel ganó numerosos premios. 

Algunos lo conocen más por sus papeles en la exitosa serie de terror: American Horror Story, interpretando a Tate Langdon, un chico suicida con mucho problemas interiores que se enamora de Violet la hija de la familia que se muda en la casa maldita, en la segunda temporada interpreta a Kit Walker un supuesto asesino que es capturado y obligado a entrar en Institución Mental. También se confirmó que estará en la tercera temporada. 

Hace poco se ha confirmado que estará en la película X-Men: Días del futuro pasado. 

Curiosidades:
- Ha trabajado en Disney Channel, en la serie Phil del futuro. 
- Disputó contra actores como Alex Pettyfer, Josh Hutcherson, Lucas Till etc. para el papel de Peeta Mellark en la película: Los juegos del hambre.
- Twitter: https://twitter.com/tweetsonurface
-Sale con la actriz Emma Robents. 
-Ganó algunos premios de interpretación en un concurso de talentos en la Florida.

Gif


Video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.