Dale la mano a un blog #2

Hola Criaturas!!! Esta es la segunda entrada que hago relacionada con la iniciativa "Dale la mano a un blog" donde os presento un blog. Y el de esta semana es... Tu vida en frases un gran aplauso para ella *la multitud aclama*, y ahora os dejo con la entrevista que la he hecho.

1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo?
Losing it - Cora Carmack
Faking it - Cora Carmack
La lección de August - RJ. Palacio

Creo que esos serian todos

2- ¿Quién es tu personaje literario favorito? Actualmente Jude Rider de la trilogía Crash, me parece un hombre de lindos sentimientos.

3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? mmm... buena pregunta  J. M. Barrie ... jaja lo se imposible pero se vale soñar.

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir. Un romance eh leído varios libros románticos que me encantaría vivir un romance.

5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog? Si le ponen atención a mi blog se darán cuenta que parece capirotada tiene casi de todo, lo que pasa es que fue creado originalmente para publicar imágenes y frases y después de todo y al final se centro en libros, así que actualmente pueden encontrar primeras paginas de algunos libros, reseñas (que no tengo muchas pero algunas), música, y frases de varios libros.

Bueno pues, esto ha sido todo por hoy, aquí tenéis su blog y su banner por si queréis afiliarla.


2 comentarios:

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.