Ben Barnes

Hola Criaturas!!! Esta semana Mayura y yo os traemos a este chico. Estoy segurísima de que le conocéis de películas como Narnia o Dorian Gray. Si no, ya era hora de que lo conocierais.




Nombre: Benjamin Thomas Barnes 

Fecha de Nacimiento:  el 20 de agosto de 1981

De donde es: Londres, Inglaterra

Sobre él:  Barnes empezó a trabajar como actor en televisión en 2006. Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust. También actuó en la película Bigga Than Ben.

En febrero de 2007, se anunció que Barnes interpretaría al príncipe Caspian en el filme Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Adamson dijo que la película narra una "historia de transición de adolescencia a madurez y de pérdida de la inocencia, con Caspian siendo inicialmente ingenuo, luego tramando venganza y finalmente abandonando sus deseos de venganza." Mientras la mayoría de los lectores de El príncipe Caspian imaginaban a Caspian como un niño, un pasaje en la novela menciona que su edad es similar a la de Peter Pevensie, por lo se buscó un actor mayor, similar a William Moseley. Barnes había leído la novela cuando era un niño y fue elegido para el papel dos semanas y media después de reunirse con los realizadores del filme. Barnes pasó dos semanas en Nueva Zelanda practicando como cabalgar y entrenando acrobacias.

En 2008, Barnes interpretó a John Whittaker en Easy Virtue. También formó parte del reparto de Dorian Gray, una adaptación de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, la cual fue dirigida por Oliver Parker y fue estrenada en 2009.


Barnes interpretó de nuevo a Caspian (esta vez como el rey Caspian) en la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba, la cual fue estrenada en diciembre de 2010.

En el 2011 participó en Killing Bono, en donde interpreta a Neil McCormick, un joven que sueña con tener una banda musical, para ello tendrá que luchar con la sombra de la fama de Bono, su compañero de la infancia.

Curiosidades:
- Su hermano pequeñp se llama Jack
- Mide 1´85  m
- Twitter: No tiene
- Tenía un grupo de música con el que participo en la semifinal para ir a Eurovisión.
-Su padre el profesor Thomas Barnes es un psiquiatra y su madre, Tricia, una psicoterapeuta.

Gifs

 
Tumblr

The best things in life are wild and free


Vídeos




2 comentarios:

  1. ¡Caspiaaaaaaaaaaaaaaan! jajajaja
    Aiish lo encuentro super cambiado cuando se deja barba xD

    ResponderEliminar
  2. Pues casi me gusta más con barbita y el pelo corto *w*

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.