Premio Liebster

Hola Criaturas!! Que sorpresa la mía cuando me encuentro que el blog Tu vida en frases me ha nominado a este estupendo premio. Así que ahora os dejo con mi premio.


Bueno y aquí vienen las reglas:

Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Las preguntas de Tu vida en frases son:


1. ¿Película que puedes ver mil veces sin aburrirte? Todas las del Señor de los anillos.
2. ¿Libro favorito? Puff... no sabría por cual decidirme, pero quizás uno de Laura Gallego.

3. ¿Si fueras presidente de el lugar en donde vives que harías para fomentar la lectura? Pondría más bibliotecas y más libros en ellas.

4. ¿Canción favorita? Nightingale, de Demi Lovato.

5. ¿Qué red social es tú favorita? Tumblr

6. ¿Has visto la película de el estudiante? No

7. ¿Leíste el libro de Don Quijote de la Mancha? Solamente algunos capítulos.

8. ¿Menciona un libro aburrido? El guardián entre el centeno

9. ¿Terror o drama? Drama

10. ¿Menciona un libro que jamás podrás olvidar? El nombre del viento

11. ¿Algún libro que recomiendes? Al rojo vivo de Nora Roberts


11 cosas sobre mi:

1. Mi serie de favorita de televisión es Once upon a time.
2. Suelo ser un poco tímida la principio
3. Mi amor platónico sería el actor Colin O´Donoghue .
4. Me encantan Demi Lovato y Taylor Swift. 
5. Sería feliz en un mundo de chocolate.
6. Me encantan las películas de disney. 
7. Soy más de invierno que de verano.
8. En clase cuando me aburro pinto.
9. Me dan miedo los dentistas. 
10. Mi asignatura favorita es castellano.
11. Cuando no puedo dormir escucho música para ponerle banda sonora a mis pensamientos. 

Mis 11 preguntas son:

1. ¿Una canción que nunca te cansaras de escuchar?
2. ¿Qué haces cuando te aburres?
3. ¿Crees que cada vez menos jóvenes leen?
4. ¿Qué momento desearías volver a revivir?
5. ¿Qué momento desearías olvidar?
6. ¿Tu película favorita?
7. Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
8.¿Te gustan los E-Books?
9¿Tu peor pesadilla?
10. ¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes?
11. ¿El mayor defecto de la humanidad?

Y mis 5 nominados son:

2 comentarios:

  1. Gracias!!!
    Eres la mejor. Yo también sería feliz en un mundo de chocolate viendo películas Disney y Once upon a time.
    Muchos besos,
    Lía :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Enseguida pongo la entrada.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.