Jeremy Sumpter

Hola Criaturas !! Como cada viernes  Mayura y yo os traemos un guapetón nuevo. Este estoy segura de que lo conocéis, sobre todo por haber interpretado a Peter Pan. Si no le conocíais, dejadme que os lo presente.



Nombre: Jeremy Robert Myron Sumpter

Fecha de Nacimiento:  5 de febrero de 1989

De donde es: Carmel-by-the-Sea, California, Estados Unidos

Sobre él:  Es un actor estadounidense. Sus papeles prominentes incluyen el papel protagonista en la película de acción en vivo de 2003 Peter Pan y el papel recurrente de J.D. McCoy en la serie de televisión de NBC Friday Night Lights (2008–2010). Más recientemente co-protagonizó junto a AnnaSophia Robb y Helen Hunt en Soul Surfer.

Creció en un pequeño pueblo de Kentucky, donde su familia se mudó siendo el muy joven. Cuando tenía 11 años Jeremy se inscribió en una competencia de talentos, ganando numerosos premios. Se asoció a un mánager personal y se mudó a Los Ángeles en el año 2000. Después de unos meses en Los Ángeles y algunas actuaciones, Jeremy obtuvo el papel del niño "Adam Meiks" en "Escalofrío", dirigida por Bill Paxton. Más tarde, Jeremy fue elegido por Danny Glover para el papel de "Henry Sturbuck" en "Just a Dream". Recibió el premio a la mejor interpretación en una película para televisión, miniserie o joven actor principal, de la "Young Artist Awards".

"Local Boys" fue su siguiente película, en la cual ponía a prueba su destreza en las olas del sur de California como surfero.
Después de una búsqueda a nivel mundial, Jeremy fue elegido para interpretar a Peter en la versión de P.J. Hogan de Peter Pan, Peter Pan: la gran aventura. Este ha sido uno de los papeles para un actor adolescente más codiciado de los últimos años. Para esta película Jeremy tuvo un intenso entrenamiento tanto en lucha como en ejercicios gimnásticos.

Curiosidades:
- Sus hermanos se llaman Jessica, Gigi y Travis
- Mide 1´88 m
- Twitter: https://twitter.com/jeremysumpter
- En su tiempo libre, Jeremy practica surf, baloncesto y golf.
- Tiene un tatuaje de una de las frases que él dice en la película de Peter Pan " To die will be an awfully big adventure"


Gif


image

image




Vídeo



4 comentarios:

  1. ¡Dios mio! Llevo enamorada de él desde los 8 años que vi la película! Es tan guapo y hace tan bien el papel de Peter Pan en la peli!! Me ha encantado la entrada!! Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. OMG ASKLJDLAKS
    Llevó enamorada de este chico desde que vi por primera vez la película de Peter Pan *-*
    Me encanta, osea estoy obsesionada con él es tan askjdaklsj
    Por cierto, me ha encantado tu blog, me uno a el^^
    Espero que algún día puedas pasarte por el mío:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos^^
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Oh my glob!!!!! super-hiper-mega-ultra-increibleeee!!! mi blog no sería nada sin él, no solo el título si no todo, lo amoooooo es genialísticamente monérrimo. Adoro esta entrada, es una genialidad, enhorabuena ^_^ besooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. bello en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.