Dylan O'Brien

Hola Criaturas!! Os estaréis preguntando "¿Porqué Mayura subió la entrada el viernes como era de esperar y esta chiflada la sube el sábado por la noche?" Pues esta semana he estado un poco despistada y se me olvido por completo, espero que me perdonéis. Pero dejando esto, aquí os dejo a un guapetón que no tiene perdida.



Dylan O'BrienNombre: Dylan O'Brien

Fecha de Nacimiento:  26 de agosto de 1991


De donde es:  Nueva York, Estados Unidos


Sobre él: Todo empezó en Youtube, Dylan  O'Brien, empezó subiendo vídeos cortos producidas y dirigidas por él y al poco tiempo ganó muhco seguidores, este fue su billete al mundo de Hollywood.
Conocemos a este joven actor de 22 años por ser uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf de MTV. Interpreta a Stiles el mejor amigo del protagonista. Continuó su carrera como actor en una divertida película romántica llamada The First Time. En abril de 2013 se presentó al casting de la película basada en el libro "El corredor del laberinto" y aconseguió el papel, la película se estrenará al 2014. Tambien toca la batería o tocaba en una banda llamada Slow Kids at Play.
Es un actor que le encanta mirar película y por muy mala que sea, siempre las termina de ver, en una de las entrevistas dijo que si una chica se pone jugar con el movil mientras ve una película con él, sin duda le sacaría de sus casillas.
Es un chico al que le gusta divertirse y hacer bromas, aunque también es dulce y amable. Y su cariño hacia sus fans no pasa inadvertido. 

Curiosidades:
Tiene un canal en youtube aunque ya no sube videos desde hace tiempo: http://www.youtube.com/user/moviekidd826?feature=watch
Mide: 180 m
Tiene un hermanita llamada Julia.

Gifs:

 



Videos:



2 comentarios:

  1. Lo cierto es que descubrí a este chico por la peli The first time y su personaje me enamoro completamente, no tenía ni idea de que anteriormente hubiese sido youtuber.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.