Dale la mano a club

Hola Criaturas!! Hoy quiero hablaros de la iniciativa "Dale la mano a un blog" . Esta iniciativa se basa en dar a conocer otros blog que no son tan conocidos, o que son principiantes en esto de los blogs.

Así que hoy os traigo el blog llamado "El mundo de papel" y aquí las preguntas que le hecho para que podáis conocerlo mejor.

1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo?  Bueno aquí en mi país 50 euros son 900 pesos y pufff... me compraría princesa mecánica (que es el único libro que me falta de los orígenes) P.D. Te Amo, agua para elefantes y si todavía puedo el último de Cazadores de sombras que me encantó.

2- ¿Quién es tu personaje literario favorito?  ¿Por qué haces preguntas tan difíciles? XD  Estoy dividida entre mis dos amores: Peeta Mellark y James Carstairs


3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? A Carolina Lozano definitivamente, la amo.

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir. Y repito: ¿por qué haces preguntas tan difíciles? Mmm... veamos, me encantaría estar en Howgarts o si no en Terabithia :3

5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog? En mi blog puedes encontrar reseñas de libros mayormente fantásticos, frases, trailers de las películas que saldrán este año y están basadas en libros, ente otras cosas.

Bueno, esto es un avance de lo que podéis encontrar en su blog. Ahora os dejare su blog y su banner por si queréis afiliarla.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias linda. Me encantó.
    Besos, Fany

    ResponderEliminar
  2. ohh! ya me pasaré por su blog:D
    que buena iniciativa:D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo de vuelta, me puedes ayudar? yo soy nueva :(

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.