Sterling Knight

Hola Criaturas!! Se que tendríamos que haber subido ayer pero por unos problemas que tuvimos Mayura y yo hemos tenido que subirlo hoy, espero que nos perdonéis. Aquí os traigo un chico que seguramente os sonara por una serie que fue bastante famosa en Disney Channel hace un tiempo. Sí, os hablo de Sterling Knight, el chico que ha elegido Mayura para esta semana.



imageNombre:Sterling Sandmann Knight

Nacido: 5 de marzo 1989 Houston, texas


Sobre él:Lo conocemos: sunny entre estllas, starstruck
Interpreta Chad Dylan Cooper y Christopher Wilde. Considerado una de las estrellas masculinas más conocidas de Disney, Stlerling Knight antes de lanzarse a la fama, participó en varias series como Anatomía de Grey o Hannah Montana, para finalmente formar parte del elenco de la películas como 17 otra vez, junto con Zac Efron, interpretando el hijo de este, pero es más conocido por interpretar a Chad Dylan Cooper en la serie de Disney, Sunny entre estrellas protagonizado por Demi Lovato. También es conocido por protagonizar la película Starstruck, donde interpreta un famosos cantante. 

Además de actual tambien es un buen cantante, en la banda sonora de la película Starstruck, Stherling cantó casi la mayoría de la canciones y formando parte en numerosos videoclips, canciones como Starstruck, Go to belive o el más su canción más conocida, Hero. Hay quienes dicen que fue otro quien cantó sus canciones, aunque solo es un rumor, también es el cantane de ciertas canciones de la serie Sunny entre estrellas como How we do this. 
image
Curiosidades:
-Tiene un hermano y una hermana, que se llaman Slencer y Samantha
-Su deporte favorito es el fútbol americano y también el golf.
-Toca la guitarra.
-Participo en un capítulo de Anatomía de Grey.
-Su twitter: https://twitter.com/SterlingKnight
-Participó, junto con el resto de los actores de Sunny entre estrellas, en un videoclip de Demi lovato (La la land - Don´t Forget) .


Gif

image image image

image image image

Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.