Nicholas Hoult

Hola Criaturas!!! Como ya sabéis hoy es viernes ¿Y qué toca los viernes?...Sí!! Guapetones a domicilio. Esta semana Mayura y yo os dejamos con el guapísimo actor Nicholas Hoult que posiblemente le conozcáis de  X-men primera generación y Memorias de un zombie adolescente. Y aquí lo tenéis.


Nombre: Nicholas Caradoc Hoult

Fecha de Nacimiento: 7 de diciembre de 1989

De donde es: Wokingham,Inglaterra

Sobre él: Joven actor británico de 20 añitos que se unió en el mundo del cine a los 7 años. Se lanzó a la fama a los 13 años, interpretando a  Toni Collette en la película Un Gran Chico del 2002. Luego compartió película con Nicholas Cage en El hombre del tiempo y participio en la película Furia de Titantes interpretando Eusebios.
Sus más actuales películas son: X-men primera generación, Memorias de un Zombie adolescente y Jack el cazador de gigantes. Tambien sabemos que puso voz a Elliot del videojuego Fable III.
Ademas de ser un buenísimo actor, Nicholas nos deja ver su gran corazón participando en numerosas organizaciones benéficas para ayudar a niños. 
Salió o aún sale con la actriz Jennifer Lawrence, se conocieron en el rodaje de X-men primera generación. Se dice que la dejó después de que la nominaran al Oscar

Curiosidades:
    image
  • Forma parte de una fundación llamada Christian Aid, que ayuda a niños maltradados
  • Antes de cumplir los 3 años ya le había dicho a su madre que queria ser actor
  • Inició su carrera a los 7 años
  • Mide 1.93 m
  • Tiene un hermano James y dos hermanas Rosie y Clarisa
  • Twitter: https://twitter.com/NicholasHoult
Gifs:




Videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.