Logan Lerman

Hola Criaturas!! Siento mucho no haber podido subir nada desde el martes. Como ya sabéis no pasé buen día y esta semana no tenía muchas ganas. Dejando esto atrás, hoy Mayura y yo os traemos otro guapetón a domicilio. Estoy segura de que ya le conocéis, pero sino, ya estáis y tardando en hacerlo. 

Por cierto no os perdáis la entrada de Mayura: http://intheforbiddendreams.blogspot.com.es/2013/08/guapetones-domicilio.html


Logan Lerman.... Whaaaaaaat.Nombre: Logan Wade Lerman

Fecha de Nacimiento: 19 de enero de 1992

De donde es:  Beverly Hills, California,

Sobre él: Logan Lerman desde sus 2 años ya empezó a formar parte de la vida del espectáculo, lo podemos ver interpretando el hijo menor en la película El Platriota y también trabajó junto con Asthon Kutcher en la famosa película El efecto mariposa.

Pero lo que le lanzó a la fama a este guapo actor fue conseguir el papel principal de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo basado en la novela de  Rick Riordan.
Sus más recientes trabajos fueron en "Los tres mosqueteros" y en "Las ventajas de ser un marginado, donde en ambas tiene un papel de protagonista y actor principal. 
Su última película: Percy Jackson y el mar de monstruos se estrenará al 7 de agosto del 2013
En algunas revistas es considerado el actor más sexy del mundo, y debo reconocer que no se equivocan, actualmente no se sabe si esta soltero o en una relación. 

Curiosidades: 

Gif
Os pongo unos gifs en los que me ha parecido que sale muy adorable.





Video
Como siempre, unos video donde aparece nuestro guapetón de la semana.



1 comentario:

  1. aish ese actor es tan guapo *-*
    he visto Percy y las ventajas donde sale él^^

    un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.