James McAvoy

Hola Criaturas!! Hoy como cada viernes Mayura y yo os traemos otro guapetón al que podríamos añadir al museo de Guapetones a domicilio. El guapetón de hoy seguro que lo habéis visto en la película de Narnia haciendo del señor Tumnus y de muchas otras. Sin más dilación aquí os dejo con James McAvoy.

El de Mayura: http://intheforbiddendreams.blogspot.com.es/



James McAvoyNombre: James Andrew McAvoy

Fecha de Nacimiento:   21 de abril de 1979

De donde es:   Glasgow, Escocia

Sobre él: Su padre es un constructor, y su madre es una enfermera psiquiátrica. Sus padres se divorciaron cuando tenía siete años de edad, y desde entonces vivió con sus abuelos maternos.
A lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas como el drama ganador de un Óscar Expiación, el filme de aventura y fantasía Las crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario, donde interpreta al querido señor Tumnus, y en el drama El último rey de Escocia, el cual está basado en la novela homónima de Giles Foden. También participa en X-Men primera generación interpretando a Charles Xavier/ Profesor X.
Fue nominado a mejor actor-drama en 2008 por la película "Expiación"

Curiosidades:
-Esta casado y tiene un hijo
-Mide 1,70 m
-Twitter: https://twitter.com/JamesMcAvoy
- Desde los 11 años le gusta la ciencia ficción, afición que empezó a través de la novela de fantasía épica El Señor de los Anillos.
-Es admirador del Celtic Football Club
-Se considera una persona espiritual pero no es un católico practicante.




Gif
Aquí os dejo algunos de los gifs que he encontrado


 


 


Video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.