Eureka



Hola Criaturas!! Siento mucho no haber podido subir nada estos últimos días, pero hoy os dejo la sinopsis y los personajes de una serie. Espero que la disfrutéis. 






Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.



Jack es un buen tipo, un policía inteligente, dotado de un ingenio afilado y de la sabiduría que proporciona el trabajo en las calles. Aunque siempre se dedicó en cuerpo y alma a su profesión, su separación hizo que tuviese que prestar gran parte de su atención a Zoe, su problemática hija adolescente, que siempre anda metida en líos. Ambos llegaron a Eureka tras sufrir un accidente de coche en los alrededores de la localidad. Los asombrosos acontecimientos que allí se sucedieron le obligaron a convertirse en el nuevo sheriff del pueblo. Con una inteligencia media, con una versión simplista de los hechos científicos y su buena capacidad para unir hechos, le ayuda a vivir en un pueblo lleno de genios.


Allison Blake, agente el Departamento de Defensa es el enlace entre Eureka y el Pentágono, encargada de informar acerca de los progresos e innovaciones de los brillantes habitantes del pueblo, lo que con frecuencia le plantea dilemas morales. Terminará siendo Directora de Global Dinamic. Después de tener una relación con Stark, la retoman y deciden casarse, pero éste muere el día de la boda. Allison, se quedará en estado, siendo madre soltera. Tiene una relación estrecha con el Sheriff Carter, cambiante de amistad a casi amorosa.


Henry Deacon es el manitas local, cuyos alardes mecánicos e ingenieriles constituyen una fuente constante de diversión y asombro. Es capaz de desentrañar el mecanismo de cualquier clase de máquina y disfruta inventando los aparatos y gadgets más increíbles para ayudar a los habitantes de Eureka. Sin embargo, Henry no es lo que parece. Los recuerdos de un futuro alternativo le atormentan y todavía culpa al sheriff Carter de la muerte de su amor, Kim Anderson.


Jo Lupo es la ayudante del sheriff, una chica de Nueva Jersey que durante una época fue ranger del ejército norteamericano. Las excentricidades de los habitantes de Eureka ponen a prueba su paciencia constantemente, si bien los genios locales se han acostumbrado a su agresividad y aprecian su dedicación. En principio se mostró algo recelosa con el hecho de que un recién llegado como Jack Carter ocupase el puesto de sheriff, pero pronto comenzó a respetarle y hoy Carter confía plenamente en ella para mantener la paz en la ciudad. Empieza una relación con Zane. Después de la alteración de la linea del tiempo, Zane no ha tenido nunca una relación con ella, y ha dejado su trabajo, para ser la jefa de seguridad de Global Dinamic.


Douglas Fargo es el divertido asistente del director de Global Dynamics. Posee una gran inteligencia, pero también le persigue la mala suerte. Se siente explotado y, a pesar de su indudable potencial científico, parece atascado para siempre en su puesto de subalterno. Su incapacidad para controlar su curiosidad le suele meter en problemas para disgusto de su mentor, Nathan Stark. Después de la alteración temporal, pasa a ser el Director de Global Dinamic.


Es la descarada, delincuente y también enormemente inteligente hija de Jack Carter, y ha madurado mucho desde que ambos llegaron a Eureka. Pero el hecho de que tenga novio y carnet de conducir no significa que no siga peleándose con su padre, que trata de acostumbrarse al hecho de que está dejando de ser una niña. Ha empezado a trabajar media jornada en el Café Diem, lo que a Jack no le hace demasiada gracia. En el final de la tercera temporada recibe una beca de medicina para Harvard, gracias a las influencias de Henry. Aparece a lo largo de la cuarta temporada, protagonizando un enfrentamiento con Jo Lupo por el interés de ambas hacia Zane Donovan. A pesar de sus diferencias, ambas salvarán a Eureka de un ataque perpetrado por Beverly Barlow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.