Christopher Chace Crawford






Chace Crawford
Hola criaturas!!! Hoy el guapetón que os traemos seguro que le habéis visto en la famosa serie Gossip Girl, interpretando al guapísimo Nate. Si todavía no le conocíais esta es una buena ocasión.




Nombre: Christopher Chace Crawford


Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1985

De donde es: Lubbock, Texas, Estados Unidos

Sobre él:  es un actor estadounidense, conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Vivió en Bloomngton, Minnesota, durante cuatro años y luego se graduó de secundaria en el Trinity Christian Academy. Después de la secundaria se mudó a Malibú, California, para asistir a la universidad de Pepperdine, donde estudió periodismo. Él lucho para identificar a una carrera, cambiando a las empresas.
Su oportunidad para saltar a la fama fue cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne lo conoció. Era el año 2005 y tan sólo tenía 20 años. Un año más tarde actuó en Long lost son (Lifetime, 2006) en la que fue el hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch, Steven Straight y Toby Hemingway en la película La alianza del Mal, dirigida por Renny Harlin, que se posicionó en el nº1 de la taquilla.
Sin embargo, el papel que le ha catapultado a la fama ha sido el que interpreta en Gossip girl: el guapo multimillonario Nate Archibald.

Convivió con su co-estrella de Gossip Girl, Ed Wedstwick El 4 de Julio de 2010.




Curiosidades:
-Tiene una hermana que se llama Candice, fue Miss Misouri
-Mide 1,83 m
-Twitter: https://twitter.com/ChaceCrawfordFk
- Fue arrestado por poseer una pequeña cantidad de marihuana en Texas.




Gif
Me lo comía entero !!




Videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.