Nueva sección: Guapetones a domicilio

Hola Criaturas!! Bueno como os dije hace unos días Mayura del blog Volando entre lo prohibido  y yo hemos creado esta nueva sección a la que hemos decidido llamar: Guapetones a domicilio (Para que luego no haya problemas quiero decir que las dos subiremos la misma información).  En esta sección cada semana subiremos una pequeña biografía, hecha por las dos, sobre un chico que nos parezca guapo, aunque creo que también acordamos poder subir personajes. Sin más dilación os presento al primer guapo de esta sección




Nombre: Colin O´Donoghue

Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1991

De donde es: Drogheda (Irlanda)

Sobre él: Actualmente forma parte del reparto de la serie de televisión estadounidense "Erase una vez" Interpreta el personaje Garfio, un capitán pirata. Un personaje aliado con quien más le conviene para conseguir lo que quiere, venganza. Es un personaje seductor y misterioso, con un pasado trágico que intenta ocultar. Garfio interpretado por Colin es un personaje que no le importa utilizar su belleza y su sexualidad para conseguir lo que quiere.

Colin también formó parte del reparto de una película de terror "El rito" interpretando a su protagonista Michael, un chico que se convierte en un sacerdote y se topa con su primer exorcismo. La película debutó en los primeros puestos en Estados Unidos.

Curiosidades: 
-Mide 1´88 m 
-Ya había trabajado antes con la actriz Sarah Bolger en los Tudor (Aurora en Erase una vez), antes de volver a trabajar juntos en Erase un vez
-Tocaba la guitarra en el grupo de música The Enemies.
-Su página web: http://www.colinodonoghue.com/


Gif:
Aquí os dejo algunos de los mejores momentos de la serie






Videos:
He encontrado este video donde solo sale el haciendo de Garfio, cantando y en el otro dando una pequeña entrevista. Espero que os gusten.








¿Qué os ha parecido?¿Os gusta la nueva sección?



4 comentarios:

  1. OMG qué perfecto te ha quedado *_*
    Muero de amor con este Garfio tan encantador!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh por favor! No me pongas estás cosas que me derrito. Me encanta Colin O'Donoghue solo lo he visto de momento actuando como Garfio pero si me dices que aparece también en la serie Los Tudors supongo que tendré que verla. Sobre la película ya decía yo que me sonaba su cara ^^.

    ResponderEliminar
  3. DIOS! Con un Garfio así que se vaya Peter Pan:3
    Me has hecho morir de amor, voy a empezar a ver la serie aunque sea sólo por él:D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo es *O*

    Una pena que por lo demás no me llamara nada esta temporada de OUAT. Pero él AJHSKJAH XD

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.