Frases de Piratas del caribe

Vamos allá donde queremos, eso es una nave, no solo es la quilla, la cubierta y unas velas, lo que en realidad es, lo que el Perla Negra en realidad es... es libertad

Favoritas | Tumblr
¿Una boda? ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!

Cuando me dejaste en ese sucio, asqueroso pedazo de tierra, olvidaron algo importante, caballeros... Soy el Capitán Jack Sparrow. 

No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se sabe cuándo harán algo realmente... absurdo.

Está a salvo, tal como prometí, va a casarse con Norrington, tal como ha prometido, y tú vas a morir por ella, tal como prometiste. Todos somos hombres de palabra, sin duda, excepto Elizabeth, que de hecho es mujer.

Keep a Weather Eye on the Horizon
Hemos alcanzado un clima... espiritual, ecuménica y gramaticalmente hablando. Amigo, quería que supieras que tu eras mi favorito... enserio... Elizabeth, no hubiera funcionado lo nuestro, como lo siento... Will... bonito sombrero. Amigos... recordarán este día, como el día en el que por poco arrestan al Capitán Jack..

¿Hasta qué punto y con qué propósito, jovencita? La Perla Negra se ha ido, y a menos bajo ese canesú tengáis una nave y un montón de velas, lo cual dudo, el joven Turner estará muerto antes de que podamos alcanzarle.



1 comentario:

  1. ¡Me encanta está película! Bueno todas las del Pirata del Caribe. Johnny lo hace de lujo.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.