Diario de Jeanine

Hola Criaturas!! Hace unos días, una chica, me pidió por favor que le echara un vistazo a su blog , http://diariodejeanine.blogspot.com.es/. Es un blog donde ella escribe una novela titulada Diario de Jeanine, que trata sobre fantasía, aventura y amor. El resumen de la historia sería más o menos esto:

books, books and more books | via Tumblr
"Mi diario es donde cuento mi día a día desde que unos profesores aparecieron en mi instituto para hacer un estudio conmigo y tres chicos más. Tras unos extraños sucesos, descubro que esos chicos guardan un gran secreto en el que yo me he visto envuelta."


Y la verdad, es que la cosa está bastante bien, yo he leido algunos capitulos. Así que, me gustaría pediros que le echarais un vistazo al blog que no nos cuesta nada, bueno si, hacer un click encima de la palabra BLOG. Su twitter es, por si os interesa @Jeanine_Clawson . Muchas gracias por leer y besos ^_^



P.D.:Por cierto, me gustaría saber si alguien sabe de algún concurso que todavía siga abierto para poder participar, gracias.

3 comentarios:

  1. No lo conocía ... ahora mismo le voy a echar un vistazo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar sobre ello ^^. Y gracias a los que dediquen parte de su tiempo en leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.