Chris Evans






Hola Criaturas!! Esta semana, por problemas míos con el ordenador, hemos tenido que subir hoy esta entrada, lo cual agradezco muchísimo a mi amiga Mayura del blog Volando entre lo prohibido , porque a ella no le importaba cambiar el día esta semana, muchas gracias otra vez, así que ahora sera los viernes. Volviendo al tema principal, este es él guapetón a domicilio de hoy, estoy segura de que le conocéis y sino aquí os lo dejo.



Nombre: Christopher Robert Evans Capuano (más conocido como Chris Evans)

Fecha de Nacimiento:  13 de junio de 1981

Lugar de nacimiento: Sudbury( Massachusetts)

Sobre él: Más conocido como capitán América o la Antorcha humana en la película Los 4 fantásticos. Es un actor que suele interpretar personajes que necesitan mucha acción y movimiento. En sus dos pelicular más conocidas ha interpretado a super héroes, pero podemos ver dos super héroes muy diferentes. Mientras que el capitán América es responsable y tranquilo, el personaje de la antorcha humana es justo lo contrario, quien le gusta la diversión y acostumbra ha meter mucho la pata. 

Chris Evans es un famoso muy exigente a la hora de elegir, pero eso no significa que buscara la perfección. Ha reconocido que tiene unos gustos bastante raros. Le gusta las mujeres que se ríen de ellas mismas y las que son generosas y amables según dijo en una entrevista. 

Curiosidades:
-Además de actor es modelo (Y no me extraña...)
-Mide: 1,84 cm
-Es descendiente italiano y irlandés
-Para rodar la película El capitán américa, tuvo que pasar semanas enteras con el ordenador para que encajara con el protagonista, que en el principio era un debilucho. 
-Tiene como mascota un bulldog llamado East



Gifs:
Aquí os dejo una de mis escenas favoritas de la película de Capitán America.


Videos
He encontrado dos entrevistas donde nuestro guapetón se lo pasa muy bien.



El de Mayura click

3 comentarios:

  1. jajajajaja Amo los gifs *-* En capitan América hubo muchas escenas que me gustaron y también cuando sale en los vengadores :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buenos los gifs, y las escenas que has puesto son buenísimas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. EL ME ENCANTAAA!!lo vi en la pelicula What's Your Number? y me encantooo hdbsdf

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.