Norte y Sur

Hola Criaturas!! Siento haber dejado esto un poco abandonado, pero es que ha habido muchas fiestas que celebrar y las que quedan XD. También he estado pensando junto a Mayura del blog Volando entre lo prohibido  en crear una sección conjunta que espero poder enseñarosla pronto. De momento y después de esta increible chapa, os dejo con una serie. Espero que os guste.




Mini serie de TV de 4 episodios. Como hija de un clérigo de clase media, Margaret Hale ha disfrutado de una educación privilegiada en el rural sur de Inglaterra. Pero cuando su padre desarraiga a la familia, ella se ve obligada a adaptarse a una nueva vida en Milton. Un pueblo de fábricas en el norte en plena revolución industrial. Margare está horrorizada con su nuevo entorno - la suciedad, el ruido y los brusco modales de los habitantes de Milton. Sin embargo, ella guarda su mayor desprecio para los propietarios de las fábricas. Cuando John Thornton, carismático propietario de las Fábricas Marlborought, se convierte en "alumno" de su padre, ella no deja lugar a dudas de su desagrado por esta nueva clase vulgar y sin educación. 




John Thornton (Richard Armitage)



Margaret Hale (Daniela Denby-Ashe)




Siento no poder poneros el trailer de la serie pero es que no lo he encontrado, eso sí, podéis encontrar en Youtube los 4 capítulos que componen esta mini serie en castellano, inglés y en inglés subtitulado en castellano. Os la recomiendo en serio, es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.