Premio !!!

Hola Criaturas!! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien. No sabeís las ganas que tengo de que llegue el 22 de mayo para que me den las vacaciones de verano, POR FIN!!!!
Bueno, a lo que iba, hoy traigo un premio que me ha otorgado Mayura, la administradora del increible blog "Volando entre lo prohibido"  Muchas gracias Mayura!!^_^
Ahora os dejo con el premio.




1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 5 blogs
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Las preguntas que tengo que responder:

1. Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo? Puff... No sabría por cual de todos los que tengo que comprarme me decantaría

2. 
Si pudieras vivir en cualquier época del tiempo ¿En cual seria? Me encantaría haber vivido en la Edad Media o en la Edad Dorada de Inglaterra

3.
¿Cual es el libro más largo que has leído? Pues el del TEMOR DE UN HOMBRE SABIO que tiene 1192

4. 
¿Qué hora es? La hora de mi siesta (Mentira las 15:39)

5.
¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran? Que quiero en este mismo momento.

6. 
Contesta a la pregunta que te gustaría que te hicieranUn helado de chocolate XD !!

7.¿Quién es tu personaje literario favorito? Me gusta mucho Hermione Granger

8. 
Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? Me encantaria conocer a Laura Gallego, y espero poder ir este mes a una firma de libros suyos.

9. 
¿Calor o frío? Y ¿porque?  Me gusta más el frío porque si tengo frío puedo ponerme una chaqueta y si tengo calor no puedo ir desnuda por la calle jajaja (no enserio no podría, o si?)

10. 
Si pudieras cambiarte de nombre ¿cual seria? Me lo cambiaría por el de Alexandra
11. 
Una situación de algún libro que te gustaría vivir. Me encantaría vivir muchos de los momentos de la saga de Harry Potter.

11 cosas sobre mí:

1. Mi serie de favorita de televisión es Once upon a time.
2. No soy de las chicas que van contando su vida privada por ahí. 
3. Mi amor platónico sería el actor Colin O´Donoghue .
4. Me encantan Demi Lovato y Taylor Swift. 
5. Sería feliz en un mundo de chocolate.
6. Me encantan las películas de disney. 
7. Soy más de invierno que de verano.
8. En clase cuando me aburro pinto.
9. Me dan miedo los dentistas. 
10. Mi asignatura favorita es castellano.
11. Cuando no puedo dormir escucho música para ponerle banda sonora a mis pensamientos. 

Preguntas para los blogs:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Verano o invierno?
3.  ¿Con que personaje te identificas más? ¿Por qué?
4.  Si tuvieras que vivir una película ¿Cuál sería?
5.  ¿Que actor o actriz te gustaría conocer?
6.  ¿Estás o has pensado escribir un video?
7.  ¿A parte de este blog tienes otro?
8.  ¿Sin que cosa no puedes vivir?
9. ¿Tienes algún amor platónico?
10. ¿Libro electrónico o de papel?
11.  ¿Cuál es tu mayor sueño?

5 Blogs nominados:



3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por nominarme, la proxima semana lo publico BBESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación! A mi también me encantaría un mundo de chocolate jejeje
    Un besazo!
    PD: ¿22 de mayo? Yo no tengo vacaciones hasta el 21 de junio...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!! Yo también sería feliz en un mundo de chocolate y también me encantan las pelis disney y Taylor Swift.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.