Nuevas noticias !!!

Hola Criaturas !! Hay varias cosas de las que os tengo que informar y otras cosas en las que necesito vuestra opinión. 


  • Lo primero de todo es que he puesto etiquetas a todos los libros y que ahora también los podréis buscar por género (encontraréis el gadgets en la barra de la derecha justo debajo de los seguidores).



  • Luego las siguientes cosas ya están en vuestras manos; una de ellas sería hacer una nueva sección donde yo pondría todo tipo de libros para que os descargarais, bien en formato doc., en epub. o mobi., claro está Criaturas, vosotr@s también podéis pedirme alguno en concreto. 



  • La segunda cosa sería que, como bien sabéis, tengo una sección llamada "Series" y he pensado que, si vosotr@s queréis, en vez de subir la sinopsis de la serie podría subir la sinopsis de cada episodio más un boton para descargar el episodio y otro para verlo gratis online.


Me gustaría mucho que contestarais, por favor, así podre mejorar el blog y que sea de gusto de todos. Que paséis buena semanas Criaturas !! 

1 comentario:

  1. hola guapi!! cómo ha cambiado tu blog en tan poco tiempo! Llevo perdida un mes, I know, pero ya sabes exámenes, escribir, leer...
    ajhbjehbd
    en fin que estoy de vuelta :)

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.