Memorias de una Pulga (Versión 21)


Autora: Marbella Lizette
EditorialLagusa
Número de páginas: 95

Precio:
 




Relato erótico aparecido en París en 1876. Narrado por una pulga que abarca desde el despertar del deseo sexual de una jovencita por el sexo opuesto, el exhibicionismo de un hombre que muestra sus órganos sexuales a una observadora femenina, sadismo y masoquismo representados por tres curas que entablan relaciones con la muchacha por las vías bucal, vaginal y anal, como el incesto que manifiesta con su pariente próximo.


Esté libro es una adaptación del libro original escrito en 1876 por una o un desconocido, ya que es anónimo,  y esta mujer le a dado un toque del siglo XXI.

Tengo que decir que a mi no me disgusta que un libro tenga alguna que otra escena tórrida, es más algunos de los libros que anteriormente he reseñado los tienen, pero la cosa es que a mi no me gusta que el libro entero, capítulo tras capítulo haya este tipo de escenas.


Aunque sea un clásico de la literatura erótica, solo lo recomiendo para aquellos que en realidad les gusta el género.




1 comentario:

  1. Hola! Pues no conocía para nada este libro... Aunque viendo tu puntuación no sé si leerlo o no...
    Tienes un premio esperándote en mi blog :)

    http://librotecando.blogspot.com.es/2013/04/la-cosa-va-de-premios.html

    Un besoo!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.