Frases de Memorias de Idhún

Hola Criaturas! Hoy os traigo unas frases de mi saga favorita de Laura Gallego, a ver si os gustan. 

"-No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí. (Christian)"

"-He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz. (Jack)"

"-Pase lo que pase, Jack, no olvides que te quiero. (Victoria)"

"— Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada... como muestra de mi cariño.
— Puedes regalarme algo que me haría muy feliz.
— ¿El qué?
— Regálame un beso (Victoria y Jack)"



"-Pero puedo darte un beso. Si lo quieres, claro.
-¿Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?
-¿Qué serías capaz de dar? Si te doy un beso... ¿qué me darías a cambio? Como mínimo... podrías devolvérmelo. (Victoria y Christian)"

"-Dime, Kirtash, ¿ te salvarías conmigo o te condenarías con ella?
-Me salvaría con ella. (Gerde y Christian/Kirtash)"


2 comentarios:

  1. Oix!! Que adorable es Jack!!
    A mi me falta aun leer el tercero, y es que me da hasta miedo cuando veo la cantidad de paginas que tiene O.o
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores sagas que nunca me canso de releer y recordar todas esas sensaciones que te transmiten sus personajes , sin duda me encantan las frases aunque hay muchisimas más ¡no me cansaría de poner!

    un saludo!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.