Frases El señor de los anillos

Hola Criaturas!!  Como habéis podido comprobar ya he vuelto de mi viaje de estudios en Italia, y a sido precioso, la pena es que en Florencia nos llovió, pero por lo demás todo bien. Como no me ha dado tiempo a acabar de leer ninguno de los dos libros que tenía pensado subiros, he decidido subir unas frases, espero que os gusten, y...  FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA !!


"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pies no sabes hacia donde te arrastrarán." —Frodo, citando a Bilbo.

"No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida." -Aragorn

"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." —Gandalf

"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado." -Gandalf

"El Enano no está solo -dijo Legolas poniendo una flecha y tendiendo el arco con unas manos tan rápidas que la vista no podía seguirlas-. Morirías antes de que alcanzaras a golpear" —Legolas

-No puedo hacer esto, Sam.-—Frodo a Sam---Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero estamos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque.. ¿Cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún, esas son las historias que llegan al corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran pero no lo hacen. Siguen adelante. Porque todos luchan por algo. —Sam a Frodo

-Pippin: No sabia que acababa así... —Gandalf: ¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar.

"Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas, Sam. —Frodo a Sam


4 comentarios:

  1. La cita que mas me ha gustado es la tercera.

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo La comunidad del Anillo ahora mismo y me esta gustando mucho. Mi frase favorita es la segunda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres, El Señor de los anillos es mi película favorita. No me puedo decantar solo por una frase, me encantan todas :DD

    Muchisimas gracias por recordarme estar frasazas!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.