Cómete el mundo

Tumblr_mjidf6jdff1qgsfq6o1_500_large

¿Cuántas veces has dejado algo a medias por lo que te decían los demás? Muchas. Y sabes, tal vez hubiese ido bien si lo hubieses terminado, pero ya no lo sabrás.
Que si te gusta cantar, canta. 
Si te gusta pintar , pinta. 
Si tienes un sueño, ve a por el, cómete el mundo y a los que te dijeron que no podías, demuéstrales que estaban equivocados.
Que si no intentas ir a por tu sueño por miedo a perder, estas perdiendo sin intentarlo.
Si te miran mal por hacer lo que realmente te gusta ¿Qué más da? Es lo que te gusta y punto y quien te quiere te apoya incondicionalmente. Yo, soy buena, me llamarán ingenua, pero mi sueño es ser alguien bonito por dentro y por fuera.






2 comentarios:

  1. Un millón de veces me ha pasado esto y la verdad después lo arrepiento, me seria mucho mas fácil hacer lo que tu, pero al final la opinión de los demas siempre sale ganando... :(
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, me encanta tu sueño.
    Nunca hay que dejarse llevar por los demás, cada uno somos únicos y especiales y debemos seguir a nuestro corazón.
    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.