Premio: Los siete pecados capitales de la lectura




Hola Criaturas ! Hoy vengo con un super premio que me ha entregado Marie de my favourite book

1. Avaricia:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

No suelo fijarme en eso y la verdad que no sé cual puede ser el más caro, porque muchos me los bajo de internet.

2. Ira: 
¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?

Con Laura Gallego, por todos esos momentos en los que se carga a alguien importante, pero luego escribe un final impresionante.

3. Gula: 
¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

"Al rojo vivo" de Nora Roberts. Me encantan los libros que juntas aventuras y amor.

4. Pereza: 
¿Qué libro no has leído por flojera?

La saga de Crepúsculo.

5. Orgullo:
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Intelectual jajaja XD !! Creo que con ninguno, pero si tuviera que elegir uno seria Jane Eyre.

6. Lujuria: 
¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Cada personajes es distinto del anterior, pero sin duda tienen que tener esa ironía cómica, ser un poco "malote" y ser nobleza, fidelidad y lealtad.

7. Envidia: 
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Solo uno? Puff no sabría por cual decidirme.

NORMAS: 
Haz el regalo a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto del premio a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Nominados
Alberto-Después del punto y final 2.0
Clark Kent- Libros young adult
Genesis- Ojos soñadores
Perdidas entre historias
Volando entre lo prohibido


7 comentarios:

  1. ¡Que buen premio!, me gustaron tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  2. O.O Yo también amo y odio a la vez a Laura Gallego, aunque la amo más que odio xP.
    Felicidades por el premio y gracias por nominarme, voy corriendo a contestar las preguntas :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado este premio! jajajaja me he reído mucho XD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Estii! muy buen premio a pensar puess jaja ya mismo lo hago y lo publico luego jaja tengo varioos pendientes E_E graiaaaaaaaaaaas!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Síiiii, participamos! Nosotros en lo de Laura Gallego es más bien odio-odio :(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he concedido un premio en mi blog.
    http://librotecando.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    Espero que te guste.

    Un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por el premio. ^^ Siento no haberme pasado antes, pero aquí estoy que es lo importante jajaja. Ahora me pondré a hacer la entrada. :)
    Un besp.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.