PREMIO: BEST BLOG



Hola Criaturas !!! Menuda semana llevo, en 7 días he recibido dos premios. Este último me lo ha otorgado el blog LIBROTECANDO .


Para no romper la cadena tengo que contestar a unas preguntas y nominar a otros 5 blogs que sigo. Así pues empecemos.







1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

Me gusta mucho cocinar postres, sobre todo mouses

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Hombre lo primero que te llama de una persona es el físico, pero es más importante la personalidad

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Este miércoles pasado 13 de febrero he hecho 4 meses !!!

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

Pues la verdad es que nadie, un día decidí hacerlo y lo hice

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

De todo un poco

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

Que me cocinen !! XD

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

Siempre como en casa.

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Pues no.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?

No tengo ninguna en especial, quizás los postres.

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Que sea buena amiga, fiel y divertida.

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

Puff... No podría elegir una sola, sería demasiado difícil.



Ahora los nominados.
My favourite books
Cristales rotos
La devoradora de libros
Reseñas de una lolita chiflada
El alma de las palabras




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo guapa!!
    En cuanto pueda lo subo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^
    Ahora mismo me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho, en cuanto pueda publico una entrada en el blog, un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio xD Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio! ^^ En unos dias subiré la entrada! Besotes!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.