Valor

Tumblr_mhgimk0uvc1qfkbpwo1_500_large
Puede que nunca tengamos el suficiente valor para hacer lo que realmente sentimos Podemos seguir callados haciendo ver que nada pasa a nuestro alrededor, no importa que nuestros sueños se marchiten mientras estamos sentados, observando. Gritar en silencio y quejarnos de que la vida no es justa.


La palabra conformidad está acomodada en nuestra mente para el resto de nuestros días, sin ni siquiera pagar un alquiler o una hipoteca, y aunque la cabeza sea nuestra el derecho al desahucio nos lo quitaron desde que nacimos y nos lo intercambiaron por el miedo al fracaso.

Cada mañana me doy cuenta del miedo que tengo a no ser finalmente quien quiero ser, pero una vez escuché que hay que ser realmente valiente para admitir que tienes miedo, y esas, tan sólo esas palabras, son las que me han abierto los ojos y me han dicho: “Muy bien, tienes miedo, lo aceptas y sigues adelante, ¿no te das cuenta de qué eres valiente? ¿No te das cuenta de qué puedes con todo?”, y con eso tenemos que levantarnos cada día, eso debe formar parte de nuestra rutina.

3 comentarios:

  1. La conformidad viene cuando la gente se da cuenta de que no se puede conseguir algo, se acepta a vivir de esa manera o nunca se puede vivir completamente contento con uno mismo, así que se buscan otros "sueños" y objetivos. Realmente hay que ser valiente para seguir luchando :)

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a ti =)
      es realmente precioso lo que has puesto

      Eliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.