Premio ^_^ !!



Hola Criaturas !! El año empieza bastante bien, ya que Marie del blog my favourite books me a otorgado este fantástico premio.

Reglas

-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.

-Dar el premio a 15 blog que te gusten.

-Comparte 7 cosas sobre ti.

-Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


15 blogs son




- Me encanta leer
- Odio las películas de miedo y thriller
- Me enamoran las series policíacas y de fantasía
- Me encanta cantar cuando nadie me esta escuchando o mirando
- Tengo mucha imaginación
- Me alimentaria a base de chocolate (Que pena que no pueda hacerlo)
- Mis sagas favoritas son Harry Potter y El señor de los anillos


10 comentarios:

  1. jajaja el chocolate es una perdición... yo también canto así jajajajaj yo lo llamo el nivel ducha xD

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,el chocolate es la perdición de todo ,el mundo.
    Muchísimas gracias x el regalito!! Ahora lo publico en mi blog, aunque hoy no dispongo de ordenador y nose si atinare a publicar algo con él.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Una de mis sagas favoritas también es Harry Potter♥.
    ¡Gracias por el premio! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo tambien estoy loca por el chocolate *_*
    Muchas gracias por nominarme, un beso!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta leer :D gracias por ese premiooo♥ besoos

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta mucho el chocolate y ademas tampcoo puedo comerlo porqueme da alergia :s

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.