Casi como hermanas


Otro año más a su lado, lleno de llantos, de muchísimas risas, de tristezas, pero sobre todo de alegrías, de malos momentos, pero también de momentos inolvidables, de noches de fiesta interminables, de mañanas, tardes y noches de cotilleo junto a ella, de paseos, de enfados, de muchísimas fotos, días en los que corres bajo la lluvia y días en los que tomas el sol en una toalla, días malos y buenos, pero siempre días a su lado, 365 días con ella cada año, durante toda una vida...

Hay gente, que prefiere ver a su ídolo o gente que prefiere un amor de esos que se te agarran en el pecho y no te dejan respirar, o incluso hay gente que prefiere pasarse sus días al lado de personas que no les aportan nada o cosas que no tienen ningún valor, y hay otras personas como yo, que sabemos que en esta vida hay millones de cosas y personas, pero que ante todo están los amigos, y yo tengo muy claro, que ante todo, siempre va a ser ella, siempre serán todos esos momentos únicos e irrepetibles a su lado los que me van hacer darme cuenta de la importancia que tienen algunas personas en mi vida, porque es muy fácil decir te quiero sin demostrarlo, o prometer siempre que duran media hora, por eso yo no te voy a decir que te quiero sin antes demostrártelo ni prometerte un siempre, porque un para siempre, siempre termina, pero los nunca, no, por eso yo te prometo que nunca me voy a separar de ti, que nunca voy a dejar de estar en los momentos buenos, pero sobre todo no me iré en los malos, porque ni la distancia en algunos momentos, ni las discusiones por terceras personas, van hacer que yo deje de estar a tu lado, aunque ni siquiera aveces nos miremos, solo tienes que leer esto y buscar mi numero de teléfono en tu móvil darle a la tecla de llamada y ahí estaré yo, al otro lado del teléfono para ayudarte en lo que sea. 

Hoy a pesar de lo que digan los demás quiero dejar muy claro, que nunca vas a dejar de ser lo mejor de mi vida, que vas a estar ahí donde te mereces, arriba, en el numero 1 en mi lista de personas que valen millones y lo son todo para mi, pues justo arriba del todo, estará tu nombre, y si algún día digo que eso no es así, no te vayas, abrázame y recuerda me que eres lo mejor que tengo. 

Porque ahora quiero que brindemos, no por unas horas, ni por un día ni por un simple año que se pasa en nada, no, por una vida a tu lado, a pesar de todo, una vida juntas, eso es lo que quiero, pasar todos y cada uno de los días de mi vida, junto a ti, porque si, porque me encanta que seas tan loca, que cuando tengo un día malo, tu aparezcas con esa sonrisa, como si todo fuera posible, y ahora me doy cuenta que eso es lo que quiero, que todo sea posible todos y cada uno de los días de mi vida, porque me encanta que aparezcas en mi casa cuando algo va mal, me encanta que cuando ves que no puedo mas, me digas, yo se que tu puedes, así que levanta la cabeza y sigue adelante. Por todo esto, y muchísimo mas, te doy las gracias, de verdad, gracias por estar ahí cada día. 

Para mi la vida no tiene sentido, si en el camino tú no estas conmigo. ¿Qué si te quiero? Tantas veces como respiro. 





























1 comentario:

  1. Precioso... ^^. Tener a alguien así es lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Te sigo, ¡¡muacks!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.