Nominada ^^

Bueno Criaturillas, hoy paseando por mis blogs favoritos (ya que las últimas semanas no los he mirado tanto como me hubiera gustado), me he pasado por el de  http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es/ y me he enterado de que estaba nominada!!! Así que aquí voy  a contestar a sus preguntas.

1-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Puff... pues creo que por voluntad propia fue uno de Laura Gallego "El valle de los lobos", pero antes de ese, los libros que nos dejaban en el colegio.

2-¿Personajes de los que te has enamorado?

Me alegro un montón de que la pregunta sea PERSONAJES, pues: Todos los del "Señor de los anillos", los de Harry Potter, los tres principales de "Memorias de Idhún", Sonny de "La novena noche", Sam de la saga "Temblor", Kvothe de "El nombre del viento", Uri y Viana de "Donde los arboles cantan", Dana y Kai de "El valle de los lobos"... y muchísimos mas jajaja XD.

3-¿Por qué empezaste con el blog?

Soy una apasionada de los libros y tras una clase de informática donde nos obligaron a crear una site para nota, se me ocurrió que podría crear un blog donde compartir mis lecturas con otras personas por todo el mundo.

4-¿A dónde te gustaría viajar?

A Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Madagascar, Canadá, a los países nórdicos, Londres y Australia.
 
5-¿Cómo sería tu libro perfecto?

Tendría que tener fantasía, aventuras, acción y romance.

6-¿Qué harías si el 21 de diciembre se produjese un apocalipsis zombie?

Creadme si os digo que no querríais saberlo jaja.

7-¿Cuáles son los libros que estás deseando leer?

Puff... tengo un montón en mi lista de espera, que al paso que voy, no voy a terminar de leérmelos hasta el año 2100, si es que el mundo no se vuelve a acabar.

8-¿Cuál crees que es el libro del año?

La verdad es que no tengo ni idea.

9-¿Te gustaría escribir un libro? ¿De que trataría?

Me encantaría !!! Los géneros serían fantasía, aventuras, acción y romance, y estaría situada en la Edad Media (La cual esta en proceso de ser escrita).

10-Si existiese algún país o ciudad ficticia, ¿cuál elegirías?

Hogwarts, Narnia, La tierra Media o Idhún.

11-Con qué canciones te emocionas.

Me identifico un montón con la canción de Skyscraper de Demi Lovato.

*Mis nuevas preguntas son:

1-¿Cuál fue el primer libro con el que lloraste?
2-¿Personajes de los que te has enamorado?
3-¿Cuál es tu serie favorita, el personaje que más te gusta y por qué?
4-¿Dónde te gustaría vivir?
5-¿Cómo sería tu libro perfecto?
6-¿Cuales son tus grupos de música favoritos?
7-¿Tu libro favorito?
8-¿Cuál crees que es la película del año?
9-¿Te gustaría escribir un libro? ¿De que trataría?
10-Si existiese algún país o ciudad ficticia, ¿cuál elegirías?
11-¿ Con que personaje de libro, película o serie te identificas y por qué?


Mis nominados son (con menos de 23 seguidores):
1- My favourite books
2- Biblioteca de pensamientos
3- May R Ayamonte
4- Palabras Impronunciables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.