Los 5 mejores libros del 2012

Aquí os dejo la lista de los 5 mejores libros que he leído este año.

1º-El primer lugar va para Al rojo Vivo una historia fantástica de la mano de Nora Roberts. La relación entre Whitney y Douglas y las espectaculares aventuras que pasan en Madagascar son una combinación tan buena que era imposible no ponerla en el ranking.








2º-Mi querido segundo puesto va para un libro muy especial para mi, Donde los arboles cantan, escrito por mi escritora favorita Laura Gallego. La época en la que se ambienta es mágica y la valentía que demuestra Viana por salvar su tierra y su relación con Uri son cautivadoras. Eso sí, no me puedo olvidar de Lobo, uno de los mejores personajes del libro.






3º- El tercer puesto es para La novena noche de Lesley Livingston, por mezclar de una manera impresionante el mundo de hoy en día con una de las mejores novelas de Shakespeare. Y sin ninguna duda por mostrarnos a un Puck divertidísimo.








4º- El cuarto puesto va para el libro Tempus Fugit de Javier Ruescas por ser el primer escritor que es capaz de hacerme leer ciencia ficción y que me guste realmente. También por enseñarme el valor del tiempo.









5º- Y el último puesto pero no por ello menos importante es para El australiano de Diana Palmer. Su historia de amor y de superación me llegó muy hondo y me hizo pasar un buen rato.

1 comentario:

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.