¿Casualidad?


Casualidad, destino o suerte. Me da igual qué es lo que me hizo conocerte. Pero sé que desde que lo hice nada volvió a ser lo mismo. Y sé que lo repito a menudo. Y sé que lo sabes. Pero intento demostrarte cada día lo importante que eres. Y si alguna vez me enfado basta mirarte para darme cuenta que no quiero perder tiempo en nada que no sea disfrutar de tu compañía. Disfrutar de cada uno de los segundos que puedo decirte lo muchísimo que te amo. 

Y apretarte fuerte fuerte para impedir que te marches una vez más. Y sonreír al pensar en la próxima vez que volveré a perderme en tu piel. Desearte como nadie lo ha hecho nunca. Y ser lo que nunca antes había sido con nadie, compartir secretos solo contigo. Y al final ni siquiera encuentro las palabras suficientes como para explicarte como te veo yo.  No es fácil, ni perfecto pero es nuestro y con eso me basta. Me basta conque nosotros sepamos nuestro pequeño secreto. Tenemos el récord del mundo en querernos. Pero shh no se lo digas a nadie o desearán poder decir lo mismo.

Pero no podrán. Demostrártelo a ti es mi único objetivo. Y ahora...que te amo con locura leches, que tanta palabra para decírtelo no hace falta. Pero si hace falta que te diga que no se te olvide nunca, jamás que eres lo más hermoso que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.