Mi principe azul

Yo lo que quiero es conseguir un jodido príncipe para mi reino,en el que perdí la corona, y por el que pasaron un par de candidatos que ninguno supo ganarse mi corazón verdadero. Jamás buscaré lo perfecto,por que no existe quizás se acerque.. Mientras tanto,estoy aquí,esperando algo ESPECIAL.

Quiero que esa persona me trate como una princesa, que me diga te quiero a cada minuto, que me recuerde lo importante que soy,y seré para él. Que me haga sentir única,la más amada de este mundo. Que me sorprenda,con sus pequeños detalles. Que me mire, y yo sonría como una tonta al saber que detrás de esa mirada solo queda amor,y más amor.. 

Sentir que me estorba la piel cuando me tocas, deseando que un beso durará una eternidad, que me quiera como a ninguna..Que cuándo se entrelazan nuestros dedos,cuando le dé la mano, me sienta tan orgullosa por ir de la mano de la persona a la que amaré hasta en fin de mis dias,el que me dará su corazón verdadero..

Esa persona que quiero que me provoque esas mariposas,que no parezcan mariposas,y que parezca un puto ecosistema en mi interior.  Que nos queramos hasta que se nos acabé la eternidad,y sí existe la reencarnación,dentro de 100 años yo le esperaría en el sitio donde le besé por primera vez.. 


Algo así de bonito...

3 comentarios:

  1. Yo también espero algo así pero aun no he visto ninguno, si lo encuentras mándame el numero de su primo o del hermano ajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si lo encuentro ya te pasare el numero de telefono jajaja

      Eliminar
  2. buff!!Besaremos muchos sapos antes de encontrarlo xD Hoy me pongo a observar seriamente a los chicos y llego a la conclusión de que los príncipes se están a punto de extinguir... Aunque seamos positivas y algo bonito acabara por llegar :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.