Enamorarse y consumirse

Después de haberme enamorado y haberme consumido en una relación fallida, en un corazón vacío encargado de crear ilusiones que luego te destruirán, después de tanto tiempo con ese dolor inmenso en lo más profundo de mi entrañas deje se sentir algún sentimiento por cualquier persona que se intentara colar en mi corazón.

270459_432967993429399_1354452233_n_large
Me aislé en un mundo creado por mi , donde los sentimientos no existían en donde mi piel estaba llena de cicatrices que el dolor había dejado en mi con el paso del tiempo y que yo iba ocultando con mi indiferencia y mi mascara de felicidad basada en una sonrisa. Me aleje de todo lo que me hacia daño y deje pasar el tiempo, la vida ,agarrándome a una sonrisa falsa que para nada se basaba en mi estado de animo. Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que lo más triste es no sentir nada, no tener nada dentro de ti que dar porque un gilipollas rompió lo que nunca nadie debió haber poseído y bueno ahora quizás jamás lo hará , de que lo mas triste es despertarse un lunes y no tener motivos por los que sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.